A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2020

Guaidó reitera que con los centros electorales vacíos, queda claro que la dictadura se sigue quedando sola (VIDEOS)

 


El líder de la oposición venezolana Juan Guaido habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 5 de diciembre de 2020. REUTERS

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social constató la poca presencia de personas en un centro de votación en la parroquia Macuto en el estado Vargas, y ante esto, reiteró que es otra muestra que el régimen “se sigue quedando solo”.


Guaidó señala que lo de este show electoral montado por Maduro, “es un fraude que se evidencia en las calles y que contrasta con la lucha por elegir”, aseguró en dicha red social.

Asimismo, expresó que “el contraste a esto debe ser en las calles exigiendo precisamente el derecho a elegir para que se vaya la dictadura por eso hemos convocado la Consulta Popular”, dijo.


Más temprano, voceros del chavismo en sus diferentes derechos de palabra posterior al voto, han asegurado que la cantidad de personas en las calles son elevadas, mientras por las redes se evidencian centros vacíos.
El también presidente de la Asamblea Nacional compartió un video del año 2015 donde se muestra el nivel de personas que participaron en esas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.