.

.

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2020

Guiadó convoca “desde ya” una organización para respaldar la legítima AN el próximo #5Ene

 


Guaidó
El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, habla durante una conferencia de prensa, un día después de la Consulta Popular. Foto: @jacksonmilan

 

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció este domingo declaraciones sobre la Consulta Popular pautada por la Asamblea Nacional (AN), e impulsada por la presidencia encargada en rechazo a la dictadura de Maduro.



Dijo además que “los venezolanos demostramos ayer que no estamos dispuestos a rendirnos, que queremos cambio y vamos a seguir hasta lograr que nuestro país sea libre”, al tiempo resaltó que la “mayoría” de los venezolanos que quiere cambio.
El presidente encargado aseguró que “la Consulta Popular cumplió con los objetivos. Fue colocada casi de manera artesanal por nuestra gente, a pesar de los riesgos”, dijo.

“Somos mayoría, es mayoría el pueblo venezolano que quiere cambio. El llamado es a través de estas tres herramientas concretas, a nivel internacional, a nivel nacional, y a lo que tiene que ver con el ciudadano”, relató.

Sobre el Comité de la Consulta Popular, comentó que realizaron un increíble trabajo, agradeció el esfuerzo de cada uno e informó que entre este domingo o mañana lunes expresaran más detalles sobre el proceso.

En su derecho de palabra el también presidente de la legítima AN envió un mensaje a la Fuerza Armada, cuando se presenten diferentes protestas por las fallas en los servicios públicos.

“¿Qué hará la Fuerza Armada a principios de 2021 cuando las protestas por falta de gasolina, gas, comida sea insostenibles? ¿se pondrán de lado de la dictadura, o se sumarán a la lista de la transición?”, dijo.

Ante esto, instó a alzar la voz el próximo 5 de enero para respaldar la directiva legítima del Parlamento.

“Vamos a convocar a nuestra gente al 5 de enero a respaldar el Parlamento, los convoco organizarnos desde ya, desde este momento para alzar la voz contra la dictadura (…) a que usemos esa energía de ayer. Nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”,

 

 

 

AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.