.

.

Translate

martes, 5 de enero de 2021

Avión del Departamento de Justicia de EEUU aterrizó en Isla de Sal, donde se encuentra detenido Alex Saab (IMAGEN)

 


Avión Gulfstream G550 del Departamento de Justicia de EEUU – REFERENCIAL

 

 

Un avión oficial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos aterrizó en Isla de Sal, Cabo Verde, lugar donde se encuentra detenido el empresario colombiano Alex Saab, señalada como presunto testaferro del dictador venezolano, Nicolás Maduro.


La información fue dada a conocer por el abogado Federico Black, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, compartió capturas e información sobre el vuelo y aterrizaje de la aeronave perteneciente al organismo del gobierno norteamericano.

“A la 1:25pm, hora de Venezuela (12:25pm Colombia), aterrizó en el aeropuerto internacional Amilcar Cabral de la Isla de Sal, Cabo Verde, el avión Gulfstream G550 del Departamento de Justicia de EEUU”, expresó el también comunicador.


De acuerdo con su información, el avión, de matrícula N708JH, despegó del aeropuerto Manassas de la ciudad de Virginia, EEUU.

Podría tratarse del posible traslado de Saab a territorio estadounidense, posterior a que el tribunal de Cabo Verde autorizara su extradición para ser presentado ante la justicia de Estados Unidos.

Saab es acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro y socio de múltiples negocios con el régimen chavista, entre ellos, ser proveedor de los programas CLAP de alimentos en los que hay múltiples denuncias de corrupción.

Popular En La Comunidad
AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.