A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 21 de febrero de 2021

Distrito Capital encabeza contagios con virus activo en 19 de 22 parroquias

 


Facebook
Delcy-Rodriguez-covid-19
TwitterWhatsAppTelegramEmail

Delcy Rodríguez informó que en la capital del país se registraron 129 nuevos contagios, lo que casi duplica la cifra más cercana de casos reportados con el virus activo en el estado Zulia y Miranda



La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se detectaron 489 casos de nuevos contagios por coronavirus en el territorio nacional, de los cuales 483 son comunitarios y seis llegaron a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. De estos seis casos, tres llegaron provenientes de Turquía, dos de Panamá y uno de México. 

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, detalló a través de su cuenta Twitter que el Distrito Capital es la entidad que registra el mayor número de nuevos contagios con 129 casos del virus que están activos en 19 de las 22 parroquias, seguido por el estado Zulia con 74 casos, Miranda que registra la misma cantidad (74) y el estado Bolívar con 49 personas contagiadas.

En las últimas 24 horas, cuatro personas fallecieron por sintomatología asociada al covid-19: un hombre de 57 años en Lara, un hombre de 42 años en el estado Nueva Esparta, un hombre de 69 años en Trujillo y una mujer de 64 años, residente del estado Yaracuy.

*Lea también: Cuatro médicos fallecieron por covid-19 y personal de salud suma 342 muertes

Los datos generales de la situación de la pandemia hasta la fecha reflejan que hay 135.603 casos de contagios, de los cuales 127.598 se han recuperado, lo que según las cifras oficiales representa 94% de los contagios. Hay 6.693 casos activos y han fallecido 1.312 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.