.

.

Translate

martes, 17 de septiembre de 2019

AN ratifica a Guaidó como presidente “hasta que cese la usurpación”

asamblea nacional

17 septiembre, 2019
Anaisa Rodríguez, desde el Palacio Legislativo / 17 sep 2019.- Diputados de la Asamblea Nacional aprobaron este martes por unanimidad el acuerdo que ratifica la ruta política establecida por Juan Guaidó para lograr el cese de la usurpación.

Asamblea Nacional
El acuerdo consagra el “respaldo político irrestricto al liderazgo de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y como presidente encargado (…) hasta que se produzca el cese de la usurpación”.
Sobre el anuncio de la Mesa Nacional entre partidos opositores minoritarias y el oficialismo, el jefe del parlamento aseguró que “al régimen este nuevo parapeto e intento de distracción le duró muy poco”.


“Si el régimen quería distraer la atención de la propuesta central por la cual salieron corriendo, hoy bien temprano la Unión Europea le salió al paso, lo cual agradezco la gestión inmediata de la UE que reconoce única y exclusivamente a este Parlamento”.
Guaidó denunció que un grupo de docentes que asistió este martes al parlamento fue golpeado por los integrantes de la “esquina caliente”, cuando abandonaban el Palacio Legislativo.
A la vez que se dirigió a Vladimir Padrino López y cuestionó: “¿Va a permitir que golpeen a los maestros de los hijos de la tropa? Porque los demás mandan a los hijos a colegios privados. ¿Van a seguir permitiendo que golpeen a los profesores para desviar la atención del régimen?”.
“Me imagino que no le dijeron a Padrino que no vinieron. Es evidente que Maduro se quedó sin ningún tipo de poder. ¿Quién los saboteo, Diosdado Cabello?”, reclamó.
Esta propuesta fue presentada por 15 partidos minoritarios regionales y nacionales a quienes les correspondía la presidencia legislativa para el 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.