.

.

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2020

Guaidó: No podemos regalar legitimidad a la dictadura de Maduro (VIDEO)

 

FOTO DE ARCHIVO: El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, hace gestos mientras habla durante una manifestación en Caracas, Venezuela, el 10 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero / Foto de archivo

 

Durante una reunión con la fracción del partido Acción Democrática (AD) el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió “conformar desde ya el ´Comando de no al fraude´”, en referencia al evento convocado por la dictadura de Maduro para el próximo 6 de diciembre.


Añadió que la no participación en el fraude del 6 de diciembre es una decisión política y no particular, respaldada por 27 partidos políticos que hicieron pública su posición, a la cual ya se han ido sumando otros sectores del país.

Recordó que las condiciones electorales mínimas que se están exigiendo son: Un Consejo Nacional Electoral designado por el Parlamento, cronograma electoral, devolución de partidos políticos, observación internacional y derecho a elegir y ser elegido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.